Northstar Compass

Northstar Compass
Algunas de nuestras portadas

sábado, 1 de mayo de 2010

¡GRIEGOS ADOPTARON UNA POSICIÓN!

El mes pasado la Embajada de Israel envió a Theodoros Panalos, miembro del Parlamento griego tres botellas de vino como un regalo de fin de año, con los mejores deseos del Embajador de Israel Ali Giachia. Theodoros devolvió las tres botellas y le dio las gracias al Embajador de Israel con la siguiente carta

"Estimado Sr. Embajador:

Gracias por las tres botellas de vino que me ha enviado y las felicitaciones de Año Nuevo. Deseo a usted ya su familia y todos los demás en la embajada un Feliz Año Nuevo. Buena salud y progreso para todos ustedes.

Por desgracia, me di cuenta de que el vino que usted me envió, se ha producido en los Altos del Golán. Me han enseñado desde que era muy joven no robar y no aceptar productos de robo ... Así que no puedo aceptar este regalo, y tengo que devolvérselo a usted.

Como usted sabe, su país ocupa ilegalmente los Altos del Golán, que pertenece a Siria, según el Derecho Internacional y a las numerosas decisiones de la Comunidad Internacional y la ONU.

Espero que su gobierno deje de practicar la política de castigo colectivo, el cual fue aplicado en una escala masiva por Hitler y sus ejércitos.

Acciones como las de estos días, realizadas por militares de Israel en Gaza, recuerdan que el pueblo griego de los Holocaustos similares, como en Kalavrita, Doxato Sirve o Distomo y desde luego en el ghetto de Varsovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario