Northstar Compass

Northstar Compass
Algunas de nuestras portadas

lunes, 30 de noviembre de 2009

COMO YO LO VEO

DE: ANTONIO GUERRERO, UNO DE LOS 5 PRISIONEROS POLITICOS CUBANOS

Querida Galina:

Estoy escribiendo esta carta con la idea de transmitir esto a todos mis amigos antes de que me transfieran al Centro Federal de Detención en Miami. Estoy cierto que tú ya debes saber el hecho de que la Corte de EEUU ha fijado para el 13 de Octubre como el día de re-sentencia para Fernando, Ramón y yo.

Si, ella es la jueza que nos impuso una sentencia incorrecta y ahora ella quiere corregir su error, pero no estoy seguro que ella piense en acortar la sentencia. Todos sabemos que nada podrá remediar 11 años de sentencia injustificada.

Nuestras comunicaciones seguramente se verán afectadas por las vías de Miami, pero pase lo que pase, sabemos que no perderemos el contacto con nuestros amigos en todo el mundo.

Nuestros abogados continúan la lucha contra los crueles cargos que se impusieron sobre Gerardo.

Quisiera dejarte con unos poemas que escribí. Nuestra determinación es luchar con cada gesto de solidaridad que recibimos.

Nuestros agradecimientos a todos.

¡Venceremos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario